miércoles, 24 de septiembre de 2008

General Belgrano y Haras del Sur ganan la 2ª etapa, bajo la lluvia

Gacetilla de Prensa #14. Concluyó este domingo en Rancho Taxco la segunda etapa de las cinco que componen en Circuito Polo Sur. Bajo la lluvia dos equipos se consagraron campeones en el club de Ezeiza. En la Zona A (hasta 8 goles de handicap) fue campeón Gral. Belgrano, que superó en la final al local Rancho Taxco UAI, por 11 a 6. Para el ganador fue clave el cuarto chukker, al que entraron empatados en 3 goles y lograron cerrarlo arriba 7 a 3, ventaja que le permitió jugar los dos siguientes periodos con mayor tranquilidad. Además, se tomó revancha de la final de la primera etapa, cuando cayó ante el mismo rival (en La Enriqueta PC). Ahora ambos equipos comparten la cima del campeonato, con 100 puntos. Fue tercero La Tuna. La Zona B (12 equipos de 1 gol), por su parte, la ganó Haras del Sur HC, que venció a Polo Sur (terminó 3º) en las semis y a Rancho Taxco Las Marias en la definición (por 03 a 1). Haras del Sur lidera en soledad esta Zona, con 100 puntos. Los ganadores de las dos Zonas se adjudicaron la Copa Universidad Abierta. Los organizadores agradecen a los siguientes sponsors: Universidad Abierta Interamericana, Parker, Agendas Paramí, Dolphin, Tacos J&M y Talabarteria Fernando Gomez.
Auspician el Circuito Polo Sur: Cámara de Comercio Argentina - Nordeste do Brasil, Electra, Polo Today, Cuatro Tacos, El Gráfico Polo, Duprat Photo Digital, Miguel Acuña Saddlery y Noveno Chukker.

FOTO DE DUPRAT PHOTO DIGITAL (de Marcos Bellinzoni, MVP del torneo) VEA TODAS LAS FOTOS, AQUI
Premios Zona B: MVP Juan Ignacio Freccero. Mejor yegua "Niebla", de Juan Agustin Freccero.
Premios Zona A: MVP Marcos Bellinzoni. Mejor yegua "Furia", de Julian Romano.
VEA LOS EQUIPOS AQUI, O EN LOS COMENTARIOS DE ABAJO (tambien estadisticas de la final)

jueves, 18 de septiembre de 2008

Visite Polo Today Network

Recientemente fue presentado Polo Today Network, un nuevo espacio en materia de contenidos, servicios y negocios relacionados con el Polo a todo nivel. Polo Today Network es una plataforma para informarse, aprovecharla y sobre todo disfrutar. En forma de agradecimiento a la cobertura del Circuito Polo Sur, los invitamos a visitar el sitio http://www.polotodaynetwork.com

martes, 16 de septiembre de 2008

La Enriqueta IV, campeon de la Zona B, por el "Super 17"

Finalizó la primera de las cinco fechas del Circuito Polo Sur 2008, en La Enriqueta Polo Club, La Plata. Resultó campeón de la Copa Electra, por la Zona B (Super 17), el conjunto local La Enriqueta IV, que superó en la final a Haras del Sur - Haras Chique, por 5-4, luego de remortar un resultado de 0-4 al inicio del tercer y penúltimo chukker. Participaron de esta Zona B un total de 17 equipos de hasta 1 gol.Ocuparon la tercera posición los conjuntos de Las Marías Gral Belgrano y La Matera. Ver fotos de Duprat Photo Digital
La Enriqueta IV vs Haras del Sur: 0-0, 0-2, 2-4, 5-4.
Vea los equipos en el comentario de abajo o AQUI.

Rancho Taxco UAI, campeón de la Copa Electra, en La Enriqueta

Rancho Taxco logró la Copa Electra y se coronó gran campeón, por la Zona A, de la primera etapa del Circuito Polo Sur 2008, en La Enriqueta Polo Club, La Plata. Le ganó en la definición con comodidad a Gral. Belgrano, por 11 a 6. El Triangular arrojó las siguientes posiciones finales: 3º Puesto: La Enriqueta Don Guil Agropecuaria; 4º Puesto: Las Encadenadas La Agropecuaria; 5º Puesto: La Sofía. Participaron 5 equipos de hasta 8 goles de handicap.
-La Enriqueta Don Guil Agropecuaria: Matías Sánchez Fontán, Joaquín Condomi Alcorta, Federico Gaspardi y Jhonny Willimoes.
-Rancho Taxco Universidad Abierta Interamericana: Agustín Romano, Julián Romano, Horacio Henry y Yago Romano.
-Club Hípico La Sofia: Tomas Maynard, Gastón Fernández, Juan Pablo Regalini y Hernán Zacarías
-General Belgrano: Marcos. Bellinzone, Carlos Sciutto, Iván Bellinzone y Fernando Gómez
-Las Encadenadas La Agropecuaria: Rafael Lanusse, Juan José Hervas, Carlos Onnainty y Juan Bautista Condomi Alcorta