martes, 28 de julio de 2009

La Revancha - Deauville 2009 por ESPN

Ellerstina vs. La Dolfina en VIVO
Partido de 80 goles en la costa noroeste de Francia. El campeón argentino, Ellerstina, con Facundo Pieres, luego de ganarle la final de Palermo le da el desquite a La Dolfina de Adolfo Cambiaso.
El sábado 1 de agosto, en VIVO por ESPN, a las 10.00 BUE - 09.00 SCL - 08.00 BOG.

viernes, 3 de julio de 2009

Cambiaso y sus caballos en El Grafico Polo


Adolfo Cambiaso hace un repaso por sus caballos más queridos y revela cómo fue creciendo su pasión por los animales. El Argentina Polo Tour copó los primeros meses del año con cinco estaciones. Francisco Dorignac deja el sillón de Presidente de la Asociación Argentina de Polo, pero no se aleja del deporte. Los fanáticos del polo recibieron el año en La Esperanza Polo Club, de Coronel Suárez. Saint Moritz recibió al polo sobre nieve. Coronel Suárez Polo Club cumplió 80 años de gloria. El presidente de la Asociación de Jugadores entrega detalles del torneo que jugarán los equipos de Palermo en Munich a partir de 2010. Argentina le ganó a Brasil la final de la Copa de las Naciones. El maestro de la doma, Polito Ulloa, el más reconocido adiestrador de caballos de la Argentina revela algunos de sus secretos. Abierto Juvenil de La Plata: Otra convocatoria exitosa de La Enriqueta para ir viendo a los que van a ser grandes figuras.

POLO TODAY 28, con el Bati.

Salio a la calle el número 28 de Polo Today. Un mano a mano con Batistuta muy interesante, tal cual lo demuestra la producción de tapa realizada en los estudios de Andy Cherniavsky. Viaje con Rodrigo Rueda por la Cordillera de Los Andes, al mismísimo lugar donde cayó el avión de Viven. Todo el final del Argentina Polo Tour, Copa Las Naciones, el polo del interior, Palm Beach y en exclusiva el misterioso caso de una manada de 16 yeguas que murió por culpa de un rayo o centella.