jueves, 13 de noviembre de 2014

La Copa en casa





VIII Circuito Polo Sur – Copa de Oro 2ª etapa – Puesto Viejo Estancia & Polo Club


El domingo 9 culminó con éxitos en Puesto Viejo Estancia & Polo Club, Cañuelas, la segunda etapa de la Copa de Oro del VIII Circuito Polo Sur (para equipos de hasta 6 goles). 
De las 10 formaciones inscriptas resultó campeón el conjunto local Puesto Viejo (con Jeremy Baker 1, Alejandro Granados 2, Lucas Fernández 3 y Fausto Trino 0), tras imponerse en una atractiva final a La Unión (Augusto Von Neufforge 0, Santiago Buzzi 4, José Festa 1 y Hugo Burlenghi 1), por 8 a 6. El ganador dominó desde el primer minuto de juego, con muy buena labor de Lucas Fernández, MVP del torneo. Si bien La Unión reaccionó en el penúltimo periodo, en el que perdía 7-1, solo logró achicar la diferencia en el marcador, sin hacer peligrar la victoria de Puesto Viejo. 
Previamente, ambos conjuntos habían sorteado las semifinales. Los perdedores de las mimas, La Pintada y La Enriqueta, se enfrentaron por el tercer puesto que quedó en manos del primero, por 5 a 3, luego de revertir un 0-3.  
Este fue el tercer año consecutivo que este prestigioso club de Cañuelas recibió una etapa del Circuito Polo Sur, el calendario de torneos que reúne a equipos de bajo handicap de la Zona Sur y Zona Oeste del Gran Buenos Aires.
Por su parte, la misma etapa, pero de la Copa de Plata (para equipos de hasta 2 goles), se jugará los días 15 y 16 de noviembre en Santa Isabel Polo Club, en Máximo Paz.
Está por confirmar la tercera etapa de la Copa de Oro.

Resultados del domingo 9

Final 
Puesto Viejo vs. La Unión 8-6
Progresión: 3-0, 5-1, 7-4 y 8-6
Mejor jugador: Lucas Fernández (Puesto Viejo)
Mejor : La Rosita, de Santiago Buzzi

Semifinales
Puesto Viejo vs. La Pintada 6-1
La Union vs. La Enriqueta 4-3

3° Puesto: La Pintada vs. La Enriqueta 5-3
5° Puesto: Los Amigos vs. Las Praderas 5-3
7° Puesto: Chascomús Haras del Sur vs. Villa María 5­-3
9° Puesto: La Reserva vs. La Providencia 1-2

No hay comentarios: