miércoles, 21 de octubre de 2015

Puesto Viejo se quedó con la primera!

Pasó con éxitos la primera etapa del Circuito Polo Suren Las Codornices Polo Club de Máximo Paz. Ocho equipos formaron parte del evento que abrió la novena edición del CPS y otras cuatro formaciones (también de hasta 6 goles) disputaron el Abierto de Las Codornices

El conjunto de Puesto Viejo se consagró campeón tras vencer en una entretenida final a La Pintada por 9 a 6 (3-0, 4-1, 4-3, 6-5 y 8-5). Tuvo un excelente comienzo con un parcial de 3-0 en el primer chukker; luego sintió la levantada de su rival, que promediando el cuarto periodo logró por única vez estar arriba en el marcador; y enseguida con gran actuación de Claudio Palomeque siguió ampliando la ventaja para sellar la victoria. En el perdedor se destacó la labor de Santiago Buzzi, sobre todo en el pasaje cuando dio vuelta el marcador de 1-4 a 5-4. 

En tercer lugar finalizó El Metejón (venció a La Enriqueta) y la quinta ubicación fue para Estancia Villa María.
En tanto, el Abierto de Las Codornices se lo adjudicó el dueño de casa al superó en la final a La Trinidad por un ajustado 6 a 5. Puesto Viejo San Renato fue tercero y Socas Polo Team cuarto. 

No hay comentarios: